jueves, 23 de febrero de 2012

VIRGENES SOBRE BASTIDOR.

Hoy voy a ser muy breve, que me tengo que ir corriendo a hacer Vírgenes y Niños Jesús.
Os enseño el nuevo producto que he sacado especial para las comuniones, pero nos sirve igual para cualquier otro evento.
Me apetecía encontrar algo más económico que las Vírgenes de escayola. Los regalos caros se los dejamos a los abuelos, padrinos.... pero.. ¿ que pasa con el invitado común o con el compromiso?, también nos gusta quedar bien con ellos, pero no a precios astronómicos.
Por eso he sacado estos cuadros. Si os fijais siguen la línea de mis Vírgenes de siempre, pero ahora las monto en bastidor. No necesitan ni marco ni nada, están hechas para directamente colocarlas en las habitaciones o.... donde Dios os de a entender (jajaja).
Espero que os guste y que me llameis a tutti plen para encargármelas. Por cierto las medidas del cuadro son 30x40.-




Este es otro modelo, me gustaría seguir la línea de exclusividad que siempre he mantenido. No me gustaría que nadie se encontrara en casa de la vecina con la misma Virgen que la suya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario