miércoles, 21 de marzo de 2012

NUEVAS VIRGENES Y ANGELES SOBRE BASTIDORES

Si os soy sincera, la verdad es que me está sirviendo de terapia el tema de las Vírgenes y los Angeles.
Cada vez las hago más bonitas y sofisticadas ( modestia aparte).
En esta época en la que estamos tan cerca de las comuniones, me parece un regalo ideal, y muy especial. Yo sigo haciendo la competencia a la Wii, aunque reconozco que me lleva mucha ventaja. Pero ¿cuantas Wiis se pueden regalar? ¿ todos los familiares y amigos tienen poder adquisitivo para regalar un aparato electrónico? ¿ a cuántos nos gustaría que nuestros hijos recibieran regalos "recuerdo"?
Pues para eso están mis Virgenes y mis Angeles, para ser regalados por personas especiales para niños y niñas especiales también.
Primero os voy a enseñar las Virgenes que considero que pueden ser un poco más de chico aunque sirven también para habitaciones de niñas.







Ahora os enseño las que considero que son para chicas única y exclusivamente.




Y ya para terminar pero no por ello menos importante, mis Angelitos de la Guarda, que a muchos les vendría bien tener unos cuantos....






Los Angeles no están separados, para niños y para niñas por aquello de que los "Angeles no tienen sexo" ;)
Insisto, estos me parecen regalos ideales de comunión pero también pueden servir para nacimientos, bautizos o simplemente porque nos falte ( y eso no puede ser) una Virgencita en la habitación de nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario