Sigueme en los Belenes de Patricia

jueves, 13 de diciembre de 2012

LLEGA LA NAVIDAD

Hola de nuevo a todos.
Hace siglos que no hago ningún post, pero es complicado mantener al día toda la tegnología. Entre el Facebook, Twitter, blog etc.. se te va el tiempo y además tengo que reconocer que me aburre soberanamente. Lo mío son las manualidades, no la tegnología, pero está claro que si no estás, no eres nadie... en fin, prometo hacer un esfuerzo y manteneros informados de todas las novedades.
La semana pasada, mi amiga Aurora, que tiene una academia de baile en Pozuelo, me ofreció la oportunidad de poder participar en un mercadillo navideño. ¡¡Me encantan estas cosas!!!, ( le he heredado de mi madre, era la loca de los mercadillos). Total, que me puse a pensar en que cosas podría llevar que gustara a la gente, que estuviera bien de precio y que no ocupara mucho espacio. Ya sabéis que mis Belenes son aparatosos y el espacio en este tipo de cosas, es reducido. Por lo que se me ocurrió hacer una versión de las Vírgenes en pequeño. Con menos complementos, pero con la misma calidad y cariño.
El resultado. Unas ideales Vírgenes de 20x30, coquetas y monísimas para las habitaciones de todos. Teneis la primicia de verlas aquí porque no se las he enseñado a nadie, y son exclusivas para el mercadillo. Que por cierto es en la calle Dr. Carnago 46. Pozuelo. De 11.00 a 20:30








Los adornos de los bastidores, mariposas, estrellas, flores... me las traje este verano de NY, el país de las manualidades. ¡¡Que maravilla, tienen almacenes repletos de cosas para hacer!! Me volví loca.
Mientras mi hija hacía sus compras en Abercrombie y demás. Yo arramplaba con todo tipo de accesorios, lazos y decorados varios de toda la ciudad.

Las telas, son de muchos sitios, de Vigo, de Londres de NY y  Madrid... parezco Willy Fog, pero nada más lejos de la realidad.
Bueno darlings, os espero el sábado en el Mercadillo, donde además habrá mas sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario